Entradas

El algoritmo de Instagram y como vencerlo.

Imagen
Intentaré como siempre ser breve, a mi personalmente me gustan las entradas cortas, sencillas y concretas. Comienzo.
Instagram es mi plataforma preferida para compartir fotos, incluso pensamientos, ya sea personal o profesionalmente.
En Instagram se sube una gran cantidad de contenido diario, y este algoritmo lo que hace en pocas palabras y para que me entendáis es dar prioridad a los que más likes, comentarios e interacción tienen. Y como en Instagram sucede igual en Facebook, Twitter, Blogs, etc...
Cuando subes una foto solo el 10% de tus seguidores va a ver esa foto.
Instagram funciona con el shadowbanning, osea; restringir la exposición de tus publicaciones si no cumples los requisitos del algoritmo.

CLAVES PARA VENCER EL SHADOW BANNING

1.Interactua con tu audiencia.
Interactua con  tu audiencia en la primera hora de subida de la foto.
2.Deja comentarios que aporten.
Calidad en los comentarios. Cuantas veces nos han dejado un corazóncito, un emoticono, o un "genial", "gu…

Como me volví una loca ahorradora. Y que es lo que hice.

Imagen
Fue una cosa tonta. Al quedarme en el paro con la maldita crisis empecé a tener demasiado tiempo libre. Me pasaba todo  el día en Internet buscando trabajo.  Una publicidad de una marca de clones de perfumes ofrecía unas muestras. ¡¡¡Puffff!! Porque no, y ahí empezó todo. Me hice "la loca de las muestras" , todo el día buscando muestras, cupones descuento y demás gangas. Ahí os dejo una foto con algunas de las muestras que he ido acumulando y esas son sólo de finales del año pasado y principios de este.

De ahí pasé a las páginas colaborativas, la verdad esque me apunte a una, que era la única que conocía. Para la que no lo sepa, son páginas en las que te registras, te mandan productos a casa, los pruebas y das tu opinión; es una forma de publicidad, ya que lo compartes en tus redes sociales y en tu día a día con tu gente cercana. Más abajo os dejaré los enlaces de estas páginas, por lo menos las que yo conozco y llevo tiempo usando y van genial. El caso es que me apunté y…

Mi talla de sujetador perfecta.

Imagen
¿Como se cuál es mi talla de sujetador?
Muchas de nosotras no sabemos cual es nuestra verdadera talla de sujetador, vamos a comprarlos y tenemos que probarnos diferentes tallas y cuando creemos que ya la tenemos volvemos a casa y nos damos cuenta de que no es asi; o no nos sujeta bien o nos aprieta demasiado, nos hace marcas o se nos clava el aro.
Pues bien ; yo sigo estas pautas y he solucionado el problema, es muy fácil.
En primer lugar la talla es el contorno que se mide por debajo del pecho. Y para saber el número de copa tendremos que hacer lo siguiente. 1. Nos medimos el contorno por debajo del pecho. Ejmpl.80cm.
2. Nos medimos el contorno por encima del pecho sobre el pezon. Ejmpl. 95cm.
Como la diferencia entre 95cm y 80cm  es de 15cm, ya tenemos nuestra copa. Aquí os dejo la tabla.COPA "A" : Si la diferencia entre ambos contornos es de 10cm.
COPA "B" : Si la diferencia entre ambos contornos es de 15cm.
COPA "C" : Si la diferencia entre ambos contorno…

Eucerin desde la infancia.

Imagen
¡¡Si, si!! Como lo oís. Recuerdo cuando era pequeña ver a mi madre gastar esa marca de crema, la de Eucerin y a la farmacéutica recomendarnosla cuando llegué a la pubertad y el rostro y espalda se me plagaron de acné juvenil.Entonces no lo sabía, pero seria la típica marca que me acompañaria de por vida. Y esque cuando algo es bueno, no lo dejas.No es peloteo, es la realidad, yo no gano nada recomendandola , pero si algo me funciona y me gusta también me gusta que el resto de las personas que me rodean tengan la oportunidad de probarlo.La última adquisición de la marca es  una loción pH5 enriquecida que reduce los signos de la piel sensible, restablece las defensas naturales de la piel, hace que la piel sea más resistente y menos sensible a los agentes externos. Es para piel muy seca y sensible, como es mi caso.¡¡¡¡¡¡ Y lo mejor de todo!!!!! ¡¡¡¡¡Me la mandaron a casa totalmente gratis!!! Pero eso va luego.Sin duda la voy a seguir comprando y utilizando, hacia mucho que no tenía la pi…

Sanytol todo un descubrimiento

Imagen
Realmente a sido un descubrimiento, y que tanta gente me recomendara, no sólo este producto, sino otros de la gama Sanytol, me ha sorprendido.Se que la desinfección no se puede ver, pero si se puede oler la limpieza absoluta y ese frescor que te dice que algo está realmente limpio, mucho más allá de lo que se puede ver.
Sin duda mi mascota lo sabe, he  lavado todas sus mantas  y las mías para dejar todo bien limpio y libre de olores perrunos. Yo tengo mascota pero no me gusta que la casa huela a "perro", como en algunas casas que según entras es lo primero que puedes deducir; que hay una mascota.
Para mi es muy importante la limpieza que se ve y sobre todo que se huele, por eso realmente voy a seguir usando Sanytol, y no solo para mi ropa, sino también compraré otros productos de la gama, como para el baño y la cocina, que son centros neuralgicos de bacterias.En resumidas cuentas Sanytol me ha encantado. Y tu?! Ya lo has probado?! Tienes interés?! Comentame y suscribete si n…

Como recuperar parte del dinero de tus compras.

Imagen
Hace tiempo que descubrí una de ellas y un poco de tiempo que descubrí la otra, pero puedo decir que funcionan.
Me alegro mucho descubrir que de una forma tan sencilla podía recuperar parte del  dinero de alguna de mis compras. Nada de cupones descuento, ni ofertas en productos; dinero en mi cuenta corriente devuelto solo por hacer lo que habitualmente hacemos, que es comprar.
Tampoco son productos super extraños; sino lo que uno suele tener en casa. Cosas  como café, cola cao, azúcar, pan, chorizo, patatas..... A que tod@s habéis comprado alguna vez todo eso....y más. Solamente tienes que guardar los tickets de compra, da igual de que supermercado sean, y hacerles una foto con la app. Y listo!! Ya estas llenando tu monedero. Aquí os dejo los enlaces, gelt y menta.
Espero haberos servido de ayuda y que la uséis y ahorreis tanto como yo. Y si queréis estar al tanto de lo que publico suscribiros y seguirme, así no os perderéis nada. Hasta que volvamos a leernos. Mara Maro.

Todo el mundo puede ser microinfluencer

Imagen
Todo el mundo en alguna medida podemos ser microinfluencer. Que es un o una microinfluencer? Pues aquel que en sus redes sociales tiene menos de 10.000 seguidores.
En mi manera de pensar todos influimos sin darnos cuenta ; te compras un vestido, que enseñas a tu amiga y le encanta y ya quiere comprárselo; has influido en ella, no?!
  Aunque en tu  Instagram te dediques a subir productos de belleza, fitness, alimentación... no quita que en cualquier instagram personal tu  influlles en toda esa gente que te sigue igual que ellos en ti. Si ves algo en una foto suya que te gusta, le preguntas... Donde lo has comprado, que te ha costado... Y a lo mejor termines comprandotelo tu también.
Osea que para mi entender todos somos microinfluencer de alguna manera.
Hace como tres meses me apunte en una página que precisamente era para hacer publicidad en tus redes sociales. A través de esta página las marcas te dicen lo que quieren que hagas o que subas a tus redes sociales y si tú estás de a…